Al momento

Policíaca

Intensa movilización genera incendio de una frutería en la colonia CNOP, Culiacán

La fachada, sala y cocina del inmueble registraron pérdidas valuadas en miles de pesos; por fortuna no se reportan personas lesionadas en la frutería que se ubica sobre el bulevar Guillermo Prieto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Daños valorados en miles de pesos arrojó un incendio en una casa habitación adecuada para la venta de verduras y frutas en la colonia CNOP,  al sur de la capital del estado, Culiacán. 

El reporte a los cuerpos de rescate se dio por vecinos que informaron los hechos al 911 alrededor de las 2:20 horas de la madrugada de este sábado 27 de noviembre; el llamado de auxilio indicó un incendio en la frutería ubicada por el bulevar Guillermo Prieto, entre 21 de Marzo y Adolfo Ruiz Cortines, de dicho sector popular 

En la zona trascendió que no hubo personas lesionadas ya que el inmueble estaba sin personal cuando comenzó el siniestro

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras el reporte, rápidamente acudieron por lo menos dos camiones del cuerpo de Bomberos Culiacán y en cuestión de minutos controlaron la situación sofocando por completo las llamas.

Sin embargo, el fuego consumió la parte de enfrente del lugar, que se utiliza como frutería; también afectó el área de la cocina y sala, que registraron pérdidas importantes valuadas en miles de pesos.

Bomberos Culiacán hace un llamado a la ciudadanía a reforzar las medidas de seguridad como: checar aparatos electrónicos, conexiones eléctricas y no dejar encendidas veladoras, ya que durante la temporada decembrina se incrementan los incendios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.