Al momento

Policíaca

En despojo de camioneta de lujo y medio millón de pesos, niña de 4 años fue herida con esquirlas de bala

Se refiere que los ocupantes de una camioneta Tacoma blanca de modelo reciente arribaron a la tienda de conveniencia y se bajaron a hacer compras, pero al regresar a la unidad fueron abordados por sujetos fuertemente armados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacan, Sin.- Fue durante un asalto a mano armada, que la niña de 4 años en Culiacán resultó herida con esquirlas de bala.

De acuerdo a los reportes, hubo un despojo violento de una camioneta de lujo y de una fuerte cantidad de dinero en el exterior de una tienda de convivencia ubicada sobre el bulevar Maquio Clouthier, en la colonia Salvador Alvarado,

Rápidamente al lugar arribaron policías de los tres órdenes de gobierno montando un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

Se refiere que los ocupantes de una camioneta Tacoma blanca de modelo reciente arribaron a la tienda de conveniencia y se bajaron a hacer compras, pero al regresar a la unidad fueron abordados por sujetos fuertemente armados provocándose el asalto violento.

En el forcejeo, los delincuentes accionaron un arma de fuego contra el piso y fue cuando esquirlas de varias balas hirieron a la menor en sus dos piernas.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/604139744189708

Policías Municipales acordonaron el área y al entrevistarse con los afectados estos informaron sobre el despojo de la camioneta y el robo de una fuerte cantidad de dinero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a bordo de una ambulancia y brindaron los primeros auxilios a la menor, la cual por fortuna no requirió ser trasladada a algún hospital y fue retirada del lugar una vez que fue atendida por los socorristas.

Sobre el suelo se  localizaron tres casquillos los cuales quedaron marcados por los investigadores.

Perito de la Dirección General de Investigación criminalística acudieron a dar fe y comenzar con las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.