Al momento

Policíaca

Última hora: Ya aparecieron los siete “levantados” en Infonavit Barrancos, Culiacán

Primero fueron localizadas tres personas y minutos después se confirmó la localización de las otras cuatro, por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, pero no se detalló en qué colonia fueron encontrados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los otros cuatro hombres que fueron levantados anoche en el sector de Barrancos fueron liberados minutos después que los primeros tres aparecieron amarrados a un poste en la colonia Industrial El Palmito.

Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva encontraron a Jaime Patricio de 30 años, César Omar de 24 años y Erick Raúl de 25, sobre la calle Luis M. Rojas y Toltecas de la Industrial El Palmito.

Los otros cuatro privados de la libertad fueron hallados por agentes de la Fiscalía General del Estado, y no se dio a conocer la colonia, ni la identidad dónde fueron localizados.

También puedes leer: Amarrados de un poste, liberan a tres de los “levantados” en Barrancos; cuatro siguen desaparecidos

La información indica que los liberados manifestaron que fueron levantados por hombres armados anoche en una vivienda ubicada sobre el bulevar de Los Empaques del fraccionamiento San Agustín.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Uno de los siete hombres que fueron levantados y localizados cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso y será la autoridad investigadora la que lleve a cabo el seguimiento del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.