Al momento

Policíaca

Tragedia en Tierra Blanca, Culiacán; muere abuelita de 89 años en un incendio

El lamentable hecho se registró por la avenida Álvaro Obregón y Universitarios; un joven resultó con quemaduras de consideración al tratar de rescatar a la adulta mayor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin – Un trágico hecho enlutó a Culiacán la madrugada de este viernes 26 de noviembre de 2021, cuando una mujer de avanzada edad perdió la vida en un incendio dentro de un domicilio ubicado n la colonia Tierra Blanca.

Incendio

Cuerpos de rescate acudieron al lugar del incendio en la avenida Álvaro Obregón casi esquina con Universitarios, ya que fueron informados sobre un incendio en una casa habitación que se estaba saliendo de control. 

En el lugar se indicó que, cuando iniciaron las llamas, la mujer se encontraba en una de las habitaciones y debido a que necesitaba silla de ruedas para movilizarse no pudo salir a tiempo y sufrió quemaduras, además se intoxicación por inhalar el humo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los esfuerzos de un joven vecino para rescatar a la abuelita con vida por desgracia no dieron resultados, y terminó con quemaduras de consideración al intentar sacarla de la vivienda. 

Una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos a bordo trató de establecer a la adulta mayor identificada con el nombre de Virgen Villalba de 89 años de edad,  pero lamentablemente ya había fallecido.

Semefo

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al lugar para dar fe y comenzar con las diligencias correspondientes sobre este lamentable hecho. Personal del Servició Médico Forense retiró él cuerpo y lo trasladó al anfiteatro estatal donde podrá ser reclamado por familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.