Al momento

Policíaca

Sonorense provoca aparatoso accidente en Guasave, el segundo de este viernes

La fuerte colisión se registró por la Calle 19 cerca de la entrada a la comunidad de Los Pinitos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un sonorense provocó un aparatoso choque la mañana de este viernes por sobre la Calle 19 cerca de la entrada a la comunidad de Los Pinitos, dejando como saldo fuertes daños materiales.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el presunto responsable fue el conductor de un sedán Toyota, color blanco, modelo 2016, quien se identificó como Cirilo, “N”, con domicilio en Hermosillo, Sonora.

Señalaron que esta persona circulaba por la rúa estatal y casi frente a las bodegas de la PURP en la entrada de Los Pinitos invadió el carril contrario de circulación y se impactó contra un Chevrolet, línea Spark, blanco, modelo 2016, conducido por Delia Merceli, de 33 años, vecina del fraccionamiento Villa Universidad.

Tras la fuerte colisión ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos pero los tripulantes de ambas unidades lograron salir ilesos.

Este es el segundo accidente fuerte que se registra en el municipio durante el viernes pues por la madrugada un joven sufrió otro aparatoso percance pero afortunadamente tampoco quedó herido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.