Al momento

Policíaca

¡Quieren a Julio de regreso! Protestan en la Vicefiscalía por desaparición de policía en Los Mochis

El agente tenía dos meses de haberse jubilado de la corporación; desde hace 10 días no saben nada de él y se presume que fue "levantado"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Familiares del agente policíaco Julio César Valdez, acudieron a manifestarse a las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Norte para presionar a las autoridades que aceleren las investigaciones.

Ni la lluvia detuvo a los familiares donde acudieron con mantas para expresar su sentimiento acerca de este hecho que mantiene con dolor a la familia del policía. 

Julio César Valdez tiene desaparecido ya varias semanas, por lo que sus seres queridos no han tenido respuesta sobre este acontecimiento.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/187925540206580

“No no han aportado ningún dato, no nos han llamado, Julio desapareció el día 16 de este mes, hemos venido dos meses y nada, que no tenemos ningún dato. Lo único que sabemos es que salió a las 08:00 horas del día martes y no lo volvimos a ver. Es algo feo que estamos pasando”, expresaba la esposa del agente.

Julio tenía dos meses que se había jubilado y se dedicaba a la venta de vehículos, el cual salió a la ciudad de Guamúchil a vencer un carro y ya no regresó. 

Los familiares buscan que el vicefiscal los atienda y que aceleren las indagatorias sobre este caso.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.