Al momento

Policíaca

Mientras arriesgan el “pellejo”: Policías del Grupo Elite se quedan sin pago de viáticos, denuncian

Los elementos señalan que son 200 agentes que no han recibido el pago de viáticos, cuyo adeudo asciende a 7 mil 200 pesos por cada uno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Retraso en el pago del bono de gastos para viáticos denuncian elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva, quienes señalan de forma anónima un mal inicio en cuestión de pagos de la actual administración.

Los agentes denunciantes comentaron que en total son 200 elementos a quienes se les debe la cantidad de 7 mil 200 pesos a cada policía y temen que otra situación a la que se pudieran enfrentar sea la misma cuando corresponda el pago de aguinaldo.

Los elementos que solicitan a los actuales gobernantes la cobertura de sus recursos monetarios, hacen énfasis en los distintos operativos  con resultados positivos que han entregado en coordinación con elementos de Sedena, mientras les incumplen en los pagos que por ley les corresponden.

El personal espera respuesta por parte de los mandos y del gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.