Al momento

Policíaca

Familiares no han denunciado “levantón” ocurrido en Infonavit Barrancos, Culiacán: Fiscalía

El vicefiscal Dámaso Castro informó que en el momento que se tuvo conocimiento del “levantón” a través del servicio de emergencias 911 se abrió de oficio una carpeta de investigación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa. -Hasta el momento ningún familiar ha presentado una denuncia formal por la privación de la libertad de siete personas en el Infonavit Barrancos, hechos ocurridos la noche del jueves, comunicó el vicefiscal general del Estado, Dámaso Castro Saavedra.

El funcionario informó que en el momento que se tuvo conocimiento del “levantón” a través del servicio de emergencias 911 se abrió de oficio una carpeta de investigación.

“Se inició la carpeta de investigación en relación a un reporte en ese sentido, el área correspondiente inició la carpeta de investigación y se están realizando las actividades correspondientes”, estableció.  

Debes ver Grupo armado “levanta” a varios hombres en casa del sector Barrancos, en Culiacán

Dámaso Castro reveló que hasta el momento no se ha confirmado si son siete u ocho los familiares que fueron sacados a la fuerza de su domicilio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.