Al momento

Policíaca

Cifra total: Tres muertos y dos heridos de bala en ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas

En este trágico hechos, perdieron la vida, un escolta de la alcaldesa, una activista y un presunto delincuente, quedando heridos el Subdirector de Comunicación Social y otra integrante del colectivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guaymas, Sonora.- Se ha confirmado el saldo oficial de víctimas del ataque armado de la tarde noche de ayer en Palacio Municipal de Guaymas.

Del colectivo ‘Feministas del Mar’, que hacían en esos momentos se manifestaban en la puerta principal del recinto municipal, una de sus integrantes, de nombre Mari, murió y también su compañera, identificada como Giovana quedó herida en una pierna, y se encuentra hospitalizada.

Guaymas

Te sugerimos: ¡En pleno Palacio Municipal! Balacera en Guaymas, Sonora, deja 3 muertos

Por otro lado, perdió la vida así mismo, un agente de la Policía Municipal, de nombre Antonio, quien desempeñaba funciones de escolta de la presidenta Karla Córdova González.

La tercer víctima mortal, es un civil, de momento no identificado, quien fue abatido por agentes de la Policía Municipal que repelieron la agresión.

Y el otro herido, es Noé, quien se desempeña como subdirector de Comunicación Social del Ayuntamiento.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.