Al momento

Policíaca

¡“Tuneaban” carros para traficar droga! Asegura el Ejército un “narcotaller” en Culiacán

Este “narcotaller” se ubicaba en el inmueble que fue asegurado el pasado lunes por militares en la colonia Guadalupe; encontraron también más de 100 kilos de cocaína

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una casa de seguridad utilizada por integrantes de la delincuencia organizada como taller para acondicionar vehículos con compartimientos secretos para el trasiego de droga, y 107 kilos de cocaína fue lo que aseguraron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado lunes 22 del presente mes en un operativo que realizaron en la colonia Guadalupe.

Los militares realizaron un despliegue por la calle Río Culiacán esquina con Donato Guerra y aseguraron un inmueble, el cual fue resguardado debido a que presuntamente localizaron droga en el exterior y solicitaron la orden de cateo al juez correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General de la República y agentes de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron  el mandato judicial y aseguraron 99 paquetes que dieron un peso de 107.7 kilogramos de cocaína, además del inmueble y dos vehículos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La droga, los vehículos y el inmueble asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.