ACCIDENTE

¡Solo quedó en el susto! Carambola termina en volcadura en carretera de Costa Rica, Culiacán

El accidente ocurrió sobre la carretera La 20 y la Culiacán-Eldorado minutos antes de las 16:00 horas de este jueves

¡Solo quedó en el susto! Carambola termina en volcadura en carretera de Costa Rica, Culiacán.Socorristas de Cruz Roja de la sindicatura de Costa Rica arribaron al lugar luego de que a través del 911 se recibió un reporte de una volcadura alrededor de las 13:50 horas, pero afortunadamente las personas no requirieron ni los primeros auxiliosCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- Solo daños materiales dejó un choque entre los conductores de dos camionetas y un automóvil en el acceso de la carretera La 20 y la rúa Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica.

Los tripulantes de una camioneta Nissan pickup color roja, una Nissan. NP300 y un Renault Sandero resultaron ilesos, pero los vehículos sufrieron daños en la carrocería.

Socorristas de Cruz Roja de la sindicatura de Costa Rica arribaron al lugar luego de que a través del 911 se recibió un reporte de una volcadura alrededor de las 13:50 horas, pero afortunadamente las personas no requirieron ni los primeros auxilios.

Policías municipales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de agentes de la Guardia Nacional para que realizaran el peritaje correspondiente y se hicieran cargo de las los vehículos involucrados en el percance.