Al momento

Policíaca

Lo embiste una camioneta y pierde una pierna; un accidente de motocicleta más a la lista

El responsable se detuvo para apreciar lo ocurrido, tiempo después se retiró del sitio dejando a su suerte al herido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Mazatlán, Sin.- Por la imprudencia de no realizar el alto obligatorio entre la avenida Francisco González Bocanegra y el Libramiento Tres, el conductor de una camioneta embistió aparatosamente a un motociclista quien por desgracia perdió parte de su pierna izquierda.

La unidad responsable en el percance es una camioneta Ford F-150 cabina y media, la cual circulaba por González Bocanegra con dirección al sur; al llegar al Libramiento su conductor no cedió el paso e impactó al motociclista que se desplazaba al oriente con preferencia. 

Tras el accidente el tripulante de la pickup se dio a la fuga del sitio.

El fuerte impacto en el costado izquierdo provocó que el desprotegido conductor saliera proyectado hacia un auto donde quedó tendido con la lesión de consideración y pérdida de la pierna izquierda.

Testigos de los hechos auxiliaron al lesionado evitando así que se desangrara; tiempo después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para trasladarlo de manera urgente a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal estuvieron en el lugar de los hechos recabando información sobre el lamentable y aparatoso accidente; la unidad que permaneció en el sitio fue llevada a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.