Al momento

Policíaca

Grupo armado “levanta” a varios hombres en casa del sector Barrancos, en Culiacán

De manera extraoficial se dijo que son alrededor de ocho personas las que fueron privadas de la libertad; corporaciones montan operativo en busca del grupo armado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un grupo armado irrumpió la noche de este jueves en un domicilio en donde “levantaron” a varios hombres, en hechos ocurridos por la calle de las Fuentes, entre Empaques y avenida Varsovia, de la colonia Barrancos, en el sector sur de Culiacán.

El reporte al 911 fue alrededor de las 18:50 horas, por vecinos que presenciaron la privación ilegal de la libertad de varios jóvenes.

Minutos después acudieron policías de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la casa donde se suscitó el delito

Grupo armado “levanta” a varios hombres en casa del sector Barrancos, en Culiacán.

Trascendió que dentro de la vivienda había manchas de sangre en el piso, además de otros indicios que fueron marcados por los policías investigadores.

Autoridades montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no ha habido resultados positivos.

Grupo armado “levanta” a varios hombres en casa del sector Barrancos, en Culiacán.

Peritos de la Fiscalía acudieron a dar fe y comenzaron a integrar las pruebas a la carpeta de investigación.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al principio se hablaba de que solo un varón había sido privado de la libertad, pero en el lugar extraoficialmente se dijo que pudieran ser alrededor de ocho personas las que fueron levantadas.

Grupo armado “levanta” a varios hombres en casa del sector Barrancos, en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.