Al momento

Policíaca

Fueron cuatro los detenidos en operativo “sorpresa” en Culiacán ¿Qué tanto traían?

El operativo se llevó a cabo la madrugada del miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva durante un operativo que implementaron en la colonia Lázaro Cárdenas la madrugada del miércoles.

Los sujetos traían una pistola, pastillas de fentanilo, cargadores y dinero en efectivo.

De acuerdo a la información, los cuatro sospechosos fueron interceptados por los uniformados sobre la calle Adolfo de la Huerta, entre Presidente Gustavo Díaz Ordaz y 15 de Septiembre.

Operativo en Culiacán

Durante la revisión que llevaron a cabo encontraron una bolsa con cocaína, otra bolsa con pastillas de fentanilo; además localizaron dos cargadores más para arma de fuego y dinero en efectivo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los detenidos junto con la droga, arma, pastillas y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la autoridad federal y la casa fue asegurada, mientras peritos junto con agentes de la Policía Federal Ministerial realizaron el cateo correspondiente del inmueble.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.