Al momento

Policíaca

¡El convivio terminó en homicidio! Gael fue asesinado en la colonia Amado Nervo, Culiacán

El cadáver fue localizado sobre una de las calles de dicho sector; se indicó que convivía con amigos cuando el hecho se registró

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- Un joven que aparentemente ingería bebidas embriagantes junto con otras personas fue asesinado la mañana de este jueves 25 de noviembre en la colonia Amado Nervo, al sur de Culiacán. 

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Luis Gael de aproximadamente 25 años, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Diana Laura Rojas de Colosio cerca de donde ocurrió el crimen.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 06:50 horas indicaba que sobre la calle Cerro Colorado entre Rodolfo Fierro y Javier Solis se encontraba el cadáver de un hombre en el lugar, y cuando llegaron policías municipales observaron el cadáver boca abajo junto a una cancha de voleibol y acordonaron el área.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron al lugar y procesaron la escena del crimen dónde localizaron varios botes de cerveza vacíos y alguna evidencia que fue recogida para anexarla a la carpeta de investigación.

La víctima presentó golpes contusos y heridas producidas por arma blanca, las cuales fueron ocasionadas después de una riña que sostuvo en el lugar donde fue privado de la vida.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y sus familiares tendrán que identificar el cadáver de manera legal ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.