Al momento

Policíaca

Dos muertes este jueves en Sinaloa; uno por homicidio, otro por accidente

En Culiacán, un joven fue asesinado mientras convivía con otras personas en la colonia Amado Nervo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Este jueves en Sinaloa un joven fue asesinado en un convivio y otra persona murió en un accidente.

En la mañana, un joven que aparentemente ingería bebidas embriagantes junto con otras personas fue asesinado en la colonia Amado Nervo, al sur de Culiacán.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Luis Gael de aproximadamente 25 años, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Diana Laura Rojas de Colosio cerca de donde ocurrió el crimen.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron al lugar y procesaron la escena del crimen dónde localizaron varios botes de cerveza vacíos y alguna evidencia que fue recogida para anexarla a la carpeta de investigación.

En otro hecho, también ocurrido en Culiacán, un joven perdió la vida tras sufrir un accidente en su motocicleta.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades informaron que el joven transitaba  en una motocicleta tipo italika por la avenida Plan de Ayala  y a unos metros de la calzada Heroico Colegio Militar se le emparejó un automóvil Pontiac rozando carrocerías para después salir disparado contra el pavimento.

Al sitio acudieron agentes de tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al joven para después trasladarlo de emergencia al Hospital General en donde horas después fue reportado su fallecimiento a las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.