AHOME

Denuncian a elementos de la FGR por detención de dos médicos que cuentan con amparo

El doctor fue detenido con exceso de fuerza y trasladado a dichas instalaciones de la dependencia federal

Denuncian a elementos de la FGR por detención de dos médicos que cuentan con amparo.Este es el segundo doctor detenido vinculado por el caso de la recicladora Ahome, donde el primero le fijaron una fianza de 300 mil pesos en efectivoCréditos: Pepe Mendoza
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- El gremio médico se dio cita a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Los Mochis, los cuales denuncian a personal de la dependencia de detener al doctor Hugo "N", quien fuera acto de un arresto con rudeza por parte de dichos agentes.

El médico al momento de darse los acontecimientos, este les dijo a los agentes que contaba con un amparo, pero estos hicieron "oídos sordos" y detuvieron al galeno, para ser trasladado a dichas instalaciones antes mencionadas. 

Este es el segundo doctor detenido vinculado por el caso de la recicladora Ahome, donde el primero le fijaron una fianza de 300 mil pesos en efectivo. 

Los médicos realizaron una recolecta para poder sacar a su compañero y ahora se vuelve dar el caso con otro.

El doctor salió para decirles a sus compañeros que se retiraran, ya que lo estaban tratando bien, por lo que su caso seguirá muy de cerca.

Se desconoce si también esta persona le fijen una fianza de 300 mil pesos o más para poder recuperar su libertad.