Al momento

Policíaca

¡Con más de 10 mil policías! Alista Seguridad Pública el operativo Guadalupe-Reyes en Sinaloa

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, anunció que en el operativo que arrancará el 12 de diciembre participarán elementos de los tres niveles de gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Participarán 10 mil elementos de seguridad durante el operativo de fin de año, el cual iniciará a partir del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe y concluirá el 6 de enero del 2022, adelantó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El funcionario estatal, recordó que en este operativo participarán la Guardia Nacional, la Policía Estatal, Policía Municipal y otras corporaciones policiacas para que las festividades de fin de año se lleven de manera tranquila. 

“Aproximadamente son 10 mil efectivos que manejamos en coordinación con el municipio, con el Estado, la Federación, para atender este tipo de incidentes. Hemos tenido el apoyo de la Guardia Nacional, va a ser uno de los principales apoyos que tengamos para fin de año”, dijo. 

Por otra parte, ante los constantes homicidios cometidos en Sinaloa, recientemente tres personas localizadas sin vida en menos de una hora en Culiacán, el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, aseguró que durante noviembre este delito ha ido a la baja, pues ya casi para concluir el mes se tienen registrados 38 casos y durante el mismo periodo pero del 2020 ya se había superado esta cifra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.