Al momento

Policíaca

¡Cifra en aumento! Ya son 16 las personas lesionadas en accidente de camión que salió de Culiacán

La unidad 431 de Tufesa salió de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino Tijuana, Baja California; hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Hermosillo, Sonora.-  Fueron 16 el número de personas lesionadas en el aparatoso choque múltiple registrado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana, la mañana de este jueves 25 de noviembre en el estado de Sonora.

De acuerdo con los reportes preliminares, 15 de los lesionados contaban con heridas leves y fueron trasladados a recibir atención a Benjamín Hill y Santa Ana, mientras que uno se reportaba como grave por las diversas fracturas que presentaba y se trasladó a un hospital de Nogales para su atención.

Así lo dio a conocer la Cruz Roja Mexicana. También, agregó que fue el autobús de pasajeros de la línea Tufesa el que impactó la caja del tráiler en el accidente donde también se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 120.

Debes leer Choca camión de Tufesa en Sonora; salió de Culiacán con destino a Tijuana

La unidad 431 de Tufesa salió de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino Tijuana, Baja California. Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y de cómo ocurrió el percance.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1463964193716006918

Mientras tanto, unidades de la Cruz Roja Hermosillo se trasladaron hasta el kilómetro 80 para brindar apoyo en caso de que se necesitara.

Hasta el momento, no se han dado más informes, sobre este hecho que causó impacto durante el transcurso de este día.

https://twitter.com/DanielAndradeBC/status/1463968234130993176

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.