ACCIDENTE TUFESA

Choca camión de Tufesa en Sonora; salió de Culiacán con destino a Tijuana

El accidente se registró la mañana de este jueves durante una carambola en la que participaron al menos nueve unidades; se reportan cinco lesionados

En Sonora:.El accidente se registró la mañana de este jueves durante una carambola en la que participaron al menos nueve unidades; se reportan cinco lesionados Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Un camión de pasajeros de la línea Tufesa, chocó la mañana de este jueves 25 de noviembre en Sonora; la unidad había salido de Culiacán y tenía como destino Tijuana, de acuerdo a reportes oficiales. 

 

La unidad de pasaje fue parte de un choque múltiple en el que participaron al menos nueve unidades más en el kilómetro 121 de Hermosillo a Nogales, durante las primeras horas de este día. 

Aún se desconocen las causas que propiciaron el accidente, pero quizá el factor clima pudo ser un motivante, ya que desde muy temprano se comenzaron a registrar lluvias que se generan con el ingreso de la primera tormenta invernal de la temporada, así como el frente frío 11, que además de precipitaciones, también podría dejar nieve o aguanieve en zonas altas de la entidad.

 

El número económico del camión Tufesa es el 431; participaron un camión de transporte de alimentos de Kir, un tráiler, una camioneta y autos pequeños, en total nueve unidades, entre ellos, este camión de pasaje con ruta federal. 
 

Se indicó que dos los 20 pasajeros del camión Tufesa que salió de Culiacán, Sinaloa, fueron llevados a una clínica a recibir atención médica; tres personas más, de otras unidades, también requirieron de los servicios de salud. 

Las autoridades piden a los automovilistas moderar la velocidad, sobre todo cuando se presenten condiciones de lluvia o aguanieve, ya que el control del volante es mucho más difícil y los accidentes pueden sobrevenir, como en esta ocasión.