Al momento

Policíaca

Choca camión de Tufesa en Sonora; salió de Culiacán con destino a Tijuana

El accidente se registró la mañana de este jueves durante una carambola en la que participaron al menos nueve unidades; se reportan cinco lesionados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Un camión de pasajeros de la línea Tufesa, chocó la mañana de este jueves 25 de noviembre en Sonora; la unidad había salido de Culiacán y tenía como destino Tijuana, de acuerdo a reportes oficiales. 

 

La unidad de pasaje fue parte de un choque múltiple en el que participaron al menos nueve unidades más en el kilómetro 121 de Hermosillo a Nogales, durante las primeras horas de este día. 

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1463901212714045440

Aún se desconocen las causas que propiciaron el accidente, pero quizá el factor clima pudo ser un motivante, ya que desde muy temprano se comenzaron a registrar lluvias que se generan con el ingreso de la primera tormenta invernal de la temporada, así como el frente frío 11, que además de precipitaciones, también podría dejar nieve o aguanieve en zonas altas de la entidad.

 

El número económico del camión Tufesa es el 431; participaron un camión de transporte de alimentos de Kir, un tráiler, una camioneta y autos pequeños, en total nueve unidades, entre ellos, este camión de pasaje con ruta federal. 
 

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1463924088561287173

Se indicó que dos los 20 pasajeros del camión Tufesa que salió de Culiacán, Sinaloa, fueron llevados a una clínica a recibir atención médica; tres personas más, de otras unidades, también requirieron de los servicios de salud. 

Las autoridades piden a los automovilistas moderar la velocidad, sobre todo cuando se presenten condiciones de lluvia o aguanieve, ya que el control del volante es mucho más difícil y los accidentes pueden sobrevenir, como en esta ocasión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.