Al momento

Policíaca

Tripulante de motocicleta resulta lesionado al ser embestido por chofer de camión

El accidente fue la tarde de este miércoles en la colonia 5 de Mayo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al ser embestido por el chofer de un camión del transporte público urbano la tarde de este miércoles en la colonia 5 de Mayo.

El lesionado fue identificado como Jesús Osiel, de 22 años, con domicilio en la colonia Rincón del Parque y viajaba en una moto Italika DM 200 amarillo con negro, y al llegar al crucero que forman la avenida 21 de Marzo y Ciudades Hermanas fue embestido por el chofer de un camión de la ruta Toledo Centro con número económico 22. 

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 a ala 16:22 horas y bomberos veteranos de Culiacán arribaron y le dieron los primeros auxilios, después acudieron socorristas de Cruz Roja quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital.

Policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y se hicieron cargo del resguardo de ambas unidades motrices. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.