Al momento

Policíaca

Sin parar ola violenta en Culiacán: Lo “levantan” y luego lo abandonan golpeado y atado de manos

Hombres armados ingresaron a la vivienda de la víctima de donde lo sacaron a la fuerza en UrbiVilla del Cedro; afortunadamente aunque lastimado, lo abandonaron con vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y atado de las manos con cinchos de plástico, fue abandonado, afortunadamente con vida un hombre en el fraccionamiento Portalegre, en Culiacán, minutos después de haber sido “levantado” por gatilleros que irrumpieron en su domicilio ubicado en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro.

El lesionado fue identificado como Ángel David “N” quién fue sacado a la fuerza de su vivienda por cuatro hombres armados que lo subieron a un vehículo y huyeron del lugar.

Después lo golpearon y le amarraron las manos con cinchos de plástico y lo abandonaron en el sector de Portalegre; personas que lo vieron que estaba golpeado reportaron a las 09:24 horas al 911.

Policías municipales que fueron informados sobre lo sucedido acudieron al lugar y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.

En tanto, agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia sobre la privación ilegal de la libertad de esta persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.