Al momento

Policíaca

¡Saldo rojo! Aumenta a 3 los muertos tras brutal encontronazo en La Campana

En el choque ocurrido en el kilómetro 37 de la carretera México 15, entre Culiacán y Pericos, también salieron lesionadas ocho personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin. – A tres se elevó la cifra de muertos tras un brutal encontronazo ocurrido la tarde-noche de este miércoles por la carretera México 15, en las inmediaciones de La Campana, Mocorito. Otras ocho personas resultaron lesionadas.

El percance fue entre una vagoneta Jeep Cherokee de color blanco, un automóvil Totoya Camry gris y una camioneta de modelo viejo, y se presentó en el kilómetro 37 de la citada rúa federal, a la altura del dique Mariquita.

¡Saldo rojo! Aumentan a 3 los muertos tras brutal encontronazo en La Campana.

Los datos recabados en el lugar del accidente indican que el hecho vial se registró a las 18:15 horas de este miércoles, desconociendo las causas que lo originaron.

La vagoneta Jeep Cherokee Blanca quedó en medio de la cinta asfáltica, mientras que el Toyota Camry quedó con casi toda la carrocería afuera de la carretera y en el interior quedó atrapado un joven sin vida identificado con el nombre de Jesús Raúl, de 18 años de edad.

¡Saldo rojo! Aumentan a 3 los muertos tras brutal encontronazo en La Campana.

Del otro lado de la rúa quedó volcada una camioneta de modelo viejo, con el cuerpo sin vida de Gonzalo Humberto, de 39 años, en el interior, y a un costado terminó sin vida otra persona del sexo masculino, la cual más tarde fue identificada con el nombre de Eduardo, sumando tres víctimas mortales del accidente.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes alertaron a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, por lo que al lugar del accidente se movilizaron elementos de Bomberos de la sindicatura de Pericos y socorristas de Cruz Roja.

¡Saldo rojo! Aumentan a 3 los muertos tras brutal encontronazo en La Campana.

De las ocho personas que quedaron heridas, cinco fueron trasladadas de urgencia a diferentes hospitales de Culiacán.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe e iniciar los trabajos de campo en el área y una vez terminados se ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/935368554047802

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.