Al momento

Policíaca

Riña fatal: Sacó un machete y lo atacó hasta asesinarlo en un taller de transmisiones

El ahora occiso había sido auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Mazatlán, donde los médicos no pudieron salvarle la vida tras las heridas de gravedad que sufrió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sin.- Un pleito entre empleados de un taller de reparación de transmisiones dejó una persona sin vida en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo a los reportes, la víctima fatal fue llevada de urgencia a recibir atención médica al Hospital General, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El incidente ocurrió en un taller ubicado sobre la carretera Internacional México 15 y la avenida Santa Rosa en el fraccionamiento Jacarandas; entre los detalles que se manejan se indica que uno de los rijosos sacó un machete con el que comenzó a atacar a la segunda persona a quien hirió de gravedad en la cabeza y amputó una de sus manos.

Sigue la información especial en nuestra sección policiaca de Línea Directa 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido a quien llevaron de urgencia al Hospital General donde horas después fue declarado sin vida; de momento el occiso no está identificado.

El taller donde ocurrió el lamentable altercado quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal, mientras peritos de la Fiscalía realizarán el procesamiento de la escena.

Por su parte la funeraria de guardia se hizo cargo de recoger el cuerpo en el nosocomio donde había sido trasladado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.