CULIACÁN

¡Otro homicidio en el centro! Matan a balazos a uno en UrbiVillas del Sol y lo dejan entre el monte

Se dieron a conocer algunas características de la víctima a fin de tratar de identificarlo

Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue hallado asesinado entre el monte y junto al canal de aguas pluviales a unos metros del bulevar Ejército de Occidente, en el fraccionamiento Urbivillas del Sol un hombre cuya identidad hasta el momento está desconocida.

Entre las características de la víctima se detalla que es de tez morena, de complexión regular, de 40 a 45 años, y solamente vestía un short de color negro.

Puede Interesarte Hombres asesinados vestidos de militares y de Tránsito Municipal, fueron levantados en Navolato

Policías municipales fueron alertados sobre un hombre asesinado en el monte a unos metros del bulevar citado en la parte trasera de un hotel que se encuentra junto al libramiento Benito Juárez La Costerita, luego de recibir un reporte a las 09:40 horas de este miércoles.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y agentes de la policía de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.