RESUMEN

¡Miércoles de terror en Sinaloa! Matan a tres y mueren cinco en accidentes

En Mocorito, tres personas perdieron la vida y ocho resultaron lesionadas en un choque entre tres vehículos

¡Miércoles de terror en Sinaloa! Matan a tres y mueren cinco en accidentes.Créditos: Gilberto Meza.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Una jornada de terror se vivió este miércoles en Sinaloa con el asesinato de tres personas y la muerte de cinco en diversos accidentes.

En la mañana, un hombre que vestía uniforme de policía fue localizado asesinado sobre la carretera vieja que comunica de San Pedro, hacia la cabecera municipal de Navolato.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Juan Ramón quien tenía 32 años, y vivía en el poblado de Balbuena perteneciente a la sindicatura de San Pedro.

Por otra parte, un hombre, hasta el momento desconocido, fue hallado asesinado a balazos en Culiacán.

El cuerpo fue localizado entre el monte y junto al canal de aguas pluviales a unos metros del bulevar Ejército de Occidente, en el fraccionamiento Urbivillas del Sol.

En Mazatlán, un pleito entre empleados de un taller de reparación de transmisiones dejó una persona sin vida.

Trascendió que uno de los rijosos sacó un machete con el que comenzó a atacar a la segunda persona a quien hirió de gravedad en la cabeza y amputó una de sus manos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido a quien llevaron de urgencia al Hospital General donde horas después fue declarado sin vida; de momento el occiso no está identificado.

Más tarde, un adulto mayor que regresaba de cobrar su pensión murió al accidentarse en su motocicleta, en Angostura.

El occiso fue identificado como Joel Inzunza Camacho de 65 años, quien viajaba en una motocicleta roja por la carretera que va de la autopista Benito Juárez a la comunidad de Estación Acatita, donde tenía su domicilio. 

EN Mocorito, un niño de ocho años murió ahogado la tarde de este miércoles en el arroyo de la comunidad de El Progreso.

En un descuido de los adultos el menor se introdujo en una fosa profunda y al percatarse de lo ocurrido acudieron en su ayuda y lograron sacarlo inconsciente. 

Se pidió ayuda a socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Por la tarde-noche, tres personas perdieron la vida y ocho resultaron con lesiones tras un choque entre tres vehículos, en Mocorito.

El accidente se registró sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de La Campana.

El percance fue entre una vagoneta Jeep Cherokee de color blanco, un automóvil Totoya Camry gris y una camioneta de modelo viejo, y se presentó en el kilómetro 37 de la citada rúa federal, a la altura del dique Mariquita.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El Toyota Camry quedó con casi toda la carrocería afuera de la carretera y en el interior quedó atrapado un joven sin vida identificado con el nombre de Jesús Raúl, de 18 años de edad.

Del otro lado de la rúa quedó volcada una camioneta de modelo viejo, con el cuerpo sin vida de Gonzalo Humberto, de 39 años, en el interior, y a un costado terminó sin vida otra persona del sexo masculino, la cual no ha sido identificada, sumando tres víctimas mortales del accidente.