Al momento

Policíaca

Identifican a hombre encontrado muerto entre el monte en UrbiVilla del Sol; había sido levantado

El cuerpo de la víctima fue encontrado entre el monte alrededor de las 9:40 horas de este miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Jesús Alberto “N” quien tenía su domicilio en la colonia Cañadas, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el monte en el fraccionamiento Urbivilla del Sol.

El cadáver estaba boca abajo en una brecha ubicada a unos metros del bulevar Ejército de Occidente y junto al canal de aguas pluviales que se encuentra en esa zona.

 Identifican al asesinado a balazos en Urbivilla del Sol

Policías municipales encontraron el cuerpo en la parte trasera de un hotel abandonado que se encuentra junto al libramiento Benito Juárez La Costerita, luego de recibir una denuncia en el 911 a las 09:40 horas de este miércoles.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de Fiscalía General del Estado y policías investigadores trabajaron en el lugar del hallazgo y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue identificado legalmente por su familia.

 Identifican al asesinado a balazos en Urbivilla del Sol

Los datos indican que aparentemente Jesús Alberto junto con otras tres personas fue levantado en la colonia Cañadas, cuya información será plasmada en la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.