Al momento

Policíaca

¡Es el foco rojo! Siete de cada 10 delitos en Sinaloa se cometen en Culiacán: SSP

El teniente coronel Cristobal Castañeda Camarillo aseguró que muchos ilícitos han ido a la baja, pero en la capital del estado siguen teniendo problemas con los homicidios principalmente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Municipio de Sinaloa, Sin.- En el municipio de Culiacán se cometen siete de cada diez delitos que se registran en Sinaloa siendo la zona donde siguen encendidos los focos rojos en  materia de inseguridad pero se están tomando a cabo las estrategias pertinentes para revertir esa situación, manifestó Cristobal Castañeda Camarillo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal mencionó que después de la capital del estado son Mazatlán y Ahome los municipios con más incidencia delictiva, por lo que se va a reforzar la presencia policial ahora que también vienen las fiestas decembrinas.

“Obviamente el reforzamiento de la presencia, reitero tenemos una tendencia a la baja, es Culiacán donde tenemos siete de cada diez delitos seguiría Mazatlán y Ahome y le estamos dando atención, es un hecho que consideramos o esperemos que sea aislado, vienen las fiestas decembrinas que hay que tener mayor atención”, explicó.

El jefe policial señaló que las reuniones para la Construcción de la Paz y la Seguridad como la que se llevó a cabo este miércoles en el municipio de Sinaloa son precisamente para establecer las estrategias a seguir en cada zona de la entidad en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Puntualizó que a raíz de estas acciones se va a empezar a notar mayor presencia policial en toda la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.