ACCIDENTE

¡Descontrolados! Auto se estampa con barda de Ciudad Universitaria en Guasave; hay dos lesionados

El fuerte percance se registró por el bulevar Juan de Dios Bátiz, antes de llegar a la Calle 100

Accidente..¡Descontrolados! Auto se estampa con barda de Ciudad Universitaria en Guasave; hay dos lesionados.Créditos: Ararak Salomón
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Dos lesionados y fuertes daños materiales fue el saldo que arrojó el aparatoso choque de un vehículo contra una luminaria y después contra la barda de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Sinaloa durante la noche de este miércoles.

Las autoridades locales informaron que las víctimas se identificaron como Hugo Alán, de 30 años, y Viridiana, de 33, vecinos de la sindicatura de Estación Bamoa, quienes sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los datos señalan que ambos circulaban en un Chevrolet, rojo, modelo 2020, por el bulevar Juan de Dios Bátiz antes de llegar a la calle 100 perdieron el control de la dirección y se impactaron primero contra una luminaria del Ayuntamiento y después contra la barda del ECEA.

Tras la fuerte colisión la pareja quedó lesionada luego de que el carro también sufriera severos daños en casi toda la carrocería.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las víctimas y las llevaron a la clínica del Seguro Social para que recibieran las curaciones necesarias.