Al momento

Policíaca

¡De emergencia! En helicóptero de la Marina trasladan a adulto mayor tras caer a barranco en San Ignacio

El hombre sufrió el accidente cuando se desplazaba en su camioneta por la zona serrana; se le diagnóstico probable traumatismo craneal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Luego de permanecer algunas horas en un barranco al que cayó después de sufrir una volcadura en una camioneta, en la sierra de Vado Hondo, San Ignacio, elementos de Marina acudieron al rescate de un adulto mayor para trasladarlo en helicóptero a Mazatlán.

El hombre, a quien de primera intervención le detectaron probable traumatismo craneal, fue identificado como Alberto “R”, de 64 años de edad. Vecinos del poblado antes mencionado alertaron a los cuerpos de emergencia solicitando el apoyo y rescate.

¡De emergencia! En helicóptero de la Marina trasladan a adulto mayor tras caer a barranco en San Ignacio.

A las acciones se sumaron elementos de Bomberos Culiacán, Protección Civil Estatal y de Mazatlán, y después de que Alberto fuera sacado del barranco lo subieron a un helicóptero de la Marina para trasladarlo a un hospital del puerto.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El estacionamiento del Centro de Convenciones fue la pista de aterrizaje donde descendió la aeronave y desde ahí el paciente fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

¡De emergencia! En helicóptero de la Marina trasladan a adulto mayor tras caer a barranco en San Ignacio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.