Al momento

Policíaca

Adulta mayor se mete a nadar, sufre un infarto y pierde la vida en playas de Mazatlán

Prestadores de servicios de playa rescataron el cuerpo de la mujer que fue encontrado flotando en el mar

| Internet

Mazatlán, Sin.- La sesión de ejercicio de natación matutina para una adulta mayor se convirtió en su última actividad, luego de que en su recorrido en el mar en playas de Mazatlán perdió la vida.

La dama al momento no está identificada, solo se dijo que se trata de una adulta que supera los 70 años de edad, es de origen extranjero y tenía su domicilio frente al fraccionamiento Sábalo Country.

De acuerdo a la información, la adulta mayor nadaba en la playa cuando sufrió un infarto.

Sigue la información especial policiaca en Línea Directa 

El reporte que alertó a los elementos del Escuadrón Acuático se emitió cuando los prestadores de servicios marítimos vieron el cuerpo flotando, al ingresar al mar rescataron a la mujer para después ponerla en tierra firme; a un costado quedaron algunas pertenencias de la señora que utilizaba durante el nado hacia la Isla del Medio.

Peritos de la Fiscalía acordonaron la zona para después ordenar a la funeraria de guardia recoger el cuerpo que fue llevado al Semefo donde se le realizarán los exámenes de ley que determinen las causas del deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.