Al momento

Policíaca

Acusan a policías municipales por extorsionar a veterinario

Hay un policía de Guasave y otro de Ahome qué están siendo investigados por despojar de 10 mil pesos al médico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Dos elementos de la policía municipal, uno de Ahome y otro con domicilio en Guasave, están siendo investigados por los delitos de fraude, robo de vehículo, cohecho, uso indebido de documentos y abuso de autoridad, todo esto para despojar de 10 mil pesos a un médico veterinario.

Se trata de los policías municipales Alberto “N”, quien reside en Guasave y Rene “N”, de la policía municipal de Ahome, además de los civiles Víctor y Manuel N, quien es también habrían participado en el Hecho.

Trascendió qué son los elementos de la policía municipal simularon que el vehículo de un médico veterinario era robado, por lo qué le solicitaron 10 mil pesos para no presentarlo ante la autoridad competente.

El veterinario no tenía dinero en ese momento por lo que uno de los civiles llegó al lugar y lo obligó a firmar un pagaré para entregarle el dinero, que finalmente fue entregado a los policías.

Julio César Romanillo Montoya, secretario de seguridad pública en Ahome, dijo sobre el caso que serán respetuosos de las investigaciones de la fiscalía de justicia, y señaló qué “Todos aquellos policías que cometan delitos dolosos deberán ser investigados por la FGE y en base al resultado de sus investigaciones, actuaremos en consecuencia”.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Sobre este caso ya se inició una carpeta de investigación e incluso se llevó a cabo la audiencia inicial, misma que tuvo que ser reprogramada ya que sólo se presentó uno de los dos elementos de la policía municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.