Al momento

Policíaca

¿Qué pasó con ellos? Reportan desaparecidos a dos jóvenes de Los Mochis

Uno desapareció en la colonia Lázaro Cárdenas y otro más en la colonia Los Álamos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los jóvenes desaparecieron durante los últimos días en la ciudad de Los Mochis y en ambos casos se presume que pudieran ser víctimas de desaparición forzada, por lo que se emitieron alertas para intentar localizarlos.

El primer desaparecido es Marco Abel Gocobachi Felix, de 26 años de edad, quien como señas particulares tiene una cicatriz en uno de sus cachetes y diversos tatuajes, entre ellos una leyenda que dice “Dios nos ama”.

Este joven desapareció el pasado 13 de noviembre luego de qué saliera de su trabajo en la colonia Los Álamos, aproximadamente a las 12:30 horas, Sin que desde entonces sus familiares hayan podido contactarlo.

¿Qué pasó con ellos? Reportan desaparecidos a dos jóvenes de Los Mochis.

El segundo Desaparecido es Javier Eduardo González Zavala, de 24 años de edad, moreno claro y delgado, quien como señas particulares tiene una cicatriz en una de las cejas y algunos tatuajes, entre ellos, dos corazones con signos de electrocardiograma en uno de sus brazos.

Javier Eduardo desapareció el 16 de noviembre a las 16:20 horas cuando salió de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, perdiendo contacto con familiares y conocidos desde ese momento.

¿Qué pasó con ellos? Reportan desaparecidos a dos jóvenes de Los Mochis.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cualquier información que pueda llevar al paradero de estos jóvenes puede ser entregada vía WhatsApp al 667-184-1256, de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas en Sinaloa o bien a los números de emergencia, ya que se presume que pudieron haber sido privados de la libertad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.