Al momento

Policíaca

Ola violenta se registra en Culiacán; en menos de una hora tres personas han sido asesinadas

El tercer hecho se registró en un arroyo cercano al panteón 21 de Marzo; la víctima presentó heridas provocadas por un objeto punzocortante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tercer homicidio en la ciudad de Culiacán se registró la mañana de este martes 23 de noviembre en un arroyo cercano al panteón 21 de Marzo, con una diferencia de una hora después del reporte del doble homicidio en la colonia Antorchista.

En la zona se detectó que la víctima es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 40 y 45 años, y vestía playera de color blanco con franjas en gris y verde, así pantalón azul de mezclilla; calzaba zapatos café.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 indicaba que en el arroyo del cementerio se encontraba el cadáver de un hombre; policías municipales acudieron al lugar y observaron el cuerpo boca arriba y comenzaron delimitar el área.

En este homicidio no se observaron marcas de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, pero sí con un objeto punzocortante; en el rostro presentó varias lesiones provocadas con lo que parece ser un cuchillo. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.