Al momento

Policíaca

Macabro hallazgo en Sinaloa; bajo un puente vehicular encuentran a un hombre asesinado

La víctima viste ropa táctica y tiene visibles huellas de tortura; en la zona se recogió como evidencia un casquillo de arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Navolato, Sin.- El cadáver de un hombre fue localizado en el puente de La Platanera sobre la Maxipista Benito Juárez en las inmediaciones de La Palma, Navolato; el cuerpo presenta aparentes huellas de tortura.

La víctima de entre 25 y 30 años, fue localizada recostada sobre los pilares del puente; viste ropa táctica tipo militar, camuflaje color verde; tiene el rostro cubierto con cinta canela, los pies amarrados con la misma cinta, además de las manos hacia el frente con esposas y en el pecho, llevaba puesto un chaleco táctico o fornitura.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/228009679403288

Además, presenta huellas de violencia y se le aprecian varios disparos producidos por armas de fuego.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes al confirmar la presencia del cadáver, procedieron a acordonar la zona con cinta amarilla y dar aviso a las autoridades competentes.

Agentes de investigación marcaron como evidencia un casquillo disparado por arma larga.

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista dieron fe y comenzaron a integrar las pruebas a la carpeta de investigación sobre este hecho y elementos del Servicio Médico Forense fueron los encargados de trasladar el cuerpo al anfiteatro estatal.

Este modo de violencia se ha presentado en otras entidades como Zacatecas, en donde recientemente nueve personas fueron dejadas también sobre un puente vehicular; en aquel lugar, algunos cadáveres fueron colgados, mientras que otros quedaron bajo la estructura.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.