Al momento

Policíaca

José Armando y César Iván los asesinados y embolsados en Culiacán

Uno de ellos era originario de San Ignacio y vivía en esta ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como José Armando quien es originario de San Ignacio, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Providencia, y César Iván fueron identificados los dos hombres que hallaron embolsados, torturados, y asesinados en la calle Principal de la colonia Antorchista la mañana de este martes.

Los cuerpos de las víctimas estaban a 50 metros al oriente de la barda perimetral del sector residencial de La Primavera junto a la avenida Álvaro Obregón entre el ejido El Ranchito y el fraccionamiento Vistas del Lago.

Policías municipales localizaron los cuerpos luego de una denuncia ciudadana que se recibió en el 911 a las 06:55 horas y de inmediato acordonaron el área para preservar la escena.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron el lugar y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y familiares acudieron a identificarlos ante el Ministerio Público.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales que circulaban sobre el lugar confirmaron el hallazgo y acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado procesara el lugar y los cuerpos fueran retirados al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.