Al momento

Policíaca

¡En pleno trayecto a Mazatlán! Mujer da a luz a bordo de un autobús

Con el acelerador hasta el fondo y notificando a los números de emergencia, el conductor del camión se trasladó hasta Villa Unión y en la base de Bomberos Veteranos la mujer recibió apoyo de elementos de Caresur

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un viaje de visita de Escuinapa a Mazatlán se convirtió en emergencia para labores de parto a una mujer proveniente del Ejido La Campa, en el municipio pesquero del sur de Sinaloa.

La mujer viajaba a bordo de un autobús que corría por la carretera Tepic-Mazatlán, luego de pasar el municipio de Rosario reportó al operador que se le había rotó la fuete y era necesario ser atendida para recibir a su bebé, que se dice, estaba programado para nacer el 29 de noviembre, pero no fue así.

Con acelerador a fondo y notificando a los números de emergencia, el conductor del camión se trasladó hasta Villa Unión y en la base de Bomberos Veteranos de la sindicatura la mujer recibió atención médica con apoyo de elementos de Caresur.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fue cuestión de minutos que los paramédicos recibieran a la criatura, una niña que después de ser valorada y trasladada a un hospital fue diagnosticada con un estado de salud óptimo e igual que su madre, está fuera de peligro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.