Al momento

Policíaca

Embolsados y asesinados a balazos localizan a dos hombres en la colonia Antorchista, Culiacán

Los cuerpos presentan balazos, huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo y están encintados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- Torturados, asesinados y embolsados fueron localizados los cadáveres de dos hombres en el boulevard principal de la colonia Antorchista, en Culiacán, Sinaloa la mañana de este martes 23 de noviembre,.

Hasta el momento los cuerpos se encuentran sin identificar y están envueltos en plástico de color negro junto a la calle principal de dichos sector; las autoridades realizan las indagatorias en la zona. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte del doble homicidio se registró en el 911 a las 06:55 horas de este martes luego de que automovilistas que pasaban por el lugar, los observaron y denunciaron el delito ante las autoridades. 

Este hecho violento se suma a otro más registrado la madrugada de este día, cuando en un puente de Navolato, Sinaloa, fue localizado el cadáver de un hombre encintado y con visibles huellas de tortura. 

Autoridades dan seguimiento a ambos casos que nuevamente elevan el nivel de alerta en el centro de Sinaloa, con estos dos hechos tanto en Culiacán, como a su vecino municipio de Navolato.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/228009679403288

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.