Al momento

Policíaca

Cinco heridos, uno con amputaciones, resultado de accidente dónde perdió la vida músico en Elota

La persona con mayores lesiones es originario de Guerrero, los demás heridos son de San Ignacio y Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Elota, Sin. —  Fueron cinco las personas lesionadas en el accidente vehicular en el que un joven músico perdió la vida durante la madrugada del martes en el municipio de Elota, tres de estas personas son originarios de Estación Dimas en el municipio de San Ignacio.

Datos obtenidos señalan que las personas en su mayoría sufrieron solo golpes y heridas cortantes en sus cuerpos, salvo un joven originario de Guerrero que perdió por amputación el segundo, tercero y cuarto dedo de la mano izquierda, además de sufrir otro tipo de lesiones.

Debes ver Termina en tragedia fiesta de Santa Cecilia para la Banda La Cruz Sinaloense; un músico muere

La persona que perdió la vida en el fatal accidente fue identificado como Humberto “N”, de 25 años, esta persona viajaba en la parte trasera de la unidad que previamente se impacto contra un poste de concreto y luego contra una palmera tras perder el control en una curva.

Los pacientes que fueron llevados a diversos hospitales son: Deysi Neylin, Jesús Isaac y Deysi, de 22, 20 y 19 años respectivamente, los tres de Estación Dimas, mientras que Alexander es de la capital Sinaloense y cuenta con 23 años, quien sufrió amputación de dedos es José Guadalupe, originario de Guerrero.

El percance fue atendido en su momento por Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, PC, Policías Municipales y Tránsito de Elota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.