Al momento

Policíaca

¡Bebé sale ileso de milagro! Auto omite un alto y es embestido por camión urbano en Mazatlán

Elementos de Bomberos Mazatlán atendieron a los pasajeros del auto, incluyendo un bebé, pero no hubo necesidad de traslado a algún hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Una imprudente maniobra del conductor de un auto Chrysler Stratus provocó un aparatoso accidente en el que solo hubo cuantiosos daños materiales, además de la movilización de los elementos de Bomberos Mazatlán que se acercaron para brindar atención a los ocupantes del sedán.

Según mencionaron algunos testigos, el automovilista circulaba al oriente sobre la avenida Insurgentes, al llegar a Juan Pablo Segundo frente los campos deportivos de la Juárez entro a la glorieta para retornar, pero sin hacer alto, invadiendo la circulación de un camión urbano cuyo chofer quiso esquivar el golpe, sin embargo, la acción no la concretó e impactó el auto.

¡Bebé sale ileso de milagro! Auto omite un alto y es embestido por camión urbano en Mazatlán.

La colisión provocó que el Stratus diera un giro de 90 grados para después bloquear la circulación y sufrir daños totales, mientras el camión terminó sobre el camellón central, con afectación en el costado izquierdo de la defensa delantera.

La valoración que brindó el personal de Bomberos descartó que alguien haya sufrido algún tipo de lesión, incluso un bebé que viajaba con el copiloto del sedán no presentó heridas.

¡Bebé sale ileso de milagro! Auto omite un alto y es embestido por camión urbano en Mazatlán.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte de hechos para después ordenar que los vehículos fueran retirados del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.