Al momento

Policíaca

Video: Edgar no quiso entender y terminó siendo arrastrado por el mar en Mazatlán; horas después lo hallan sin vida

El joven de 21 años era originario de Durango; convivía con familiares la tarde de este domingo en playas de Mazatlán, donde pese a invitarlos a retirarse en varias ocasiones, hicieron caso omiso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por hacer caso omiso a las recomendaciones de los elementos del Escuadrón Acuático, un joven originario de Durango se perdió en el mar la tarde del domingo, situación que activó un protocolo de ubicación con resultado positivo al mediodía del lunes.

Fue frente a la avenida del Mar y de los Deportes dónde fue visto a 50 metros adentro, por lo que elementos salvavidas procedieron al rescate del joven identificado como Edgar de 21 años de edad, originario de Durango, quien luego del rescate fue puesto sobre la arena donde quedó el área acordonada.

Al sitio se presentó personal de Protección Civil y agentes del Grupo Capta, quiénes coordinaron junto con los salvavidas hasta esperar el arribo de servicios periciales para iniciar con el procesamiento de la escena; familiares de la víctima llegaron al sitio.

Entre los detalles se mencionó que el ahora occiso y el grupo de personas con quien se encontraba el día domingo consumiendo bebidas etílicas en la zona donde ocurrió la desaparición, fueron retirados en varias ocasiones, incluso hasta se generó un altercado con detenciones.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima fue llevada a las instalaciones del servicio médico forense dónde será reclamado por familiares.

https://twitter.com/linea_directa/status/1462897386246717441

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.