ACCIDENTE

¡Precaución! Tráiler con comestibles vuelca y se incendia en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

El motor del transporte de carga se salió disparado durante el percance vial registrado en la carretera Culiacán-Mazatlán; hay lenta circulación en la zona, tome precauciones

En Culiacán.El motor del transporte de carga se salió disparado durante el percance vial registrado en la carretera Culiacán-Mazatlán; hay lenta circulación en la zona, tome precauciones Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 


Culiacán, Sin - La volcadura de un tráiler sobre la carretera maxipista Culiacán-Mazatlán dejó pérdidas materiales valuadas en millones de pesos; los hechos se registraron en la comunidad de Jacola, sindicatura de Baila, perteneciente al municipio de Culiacán.

La unidad de carga en la que transportaban productos comestibles, era conducida por dicha rúa; en el kilómetro 127, el chofer perdió el control y volcó a un costado de la cinta asfáltica, posteriormente se le salió el motor y se incendió.

El conductor resultó ileso y automovilistas que pasaban por el lugar notificaron al 911 el percance e incendio a las 05:40 horas; elementos de Protección Civil municipal de Elota, bomberos de Elota y Bomberos de Culiacán acudieron al llamado para actuar. 

Los rescatistas realizaron diversas maniobras para controlar y sofocar el fuego, y agentes de la Guardia Nacional se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente.  El transporte fue retirado del lugar en una grúa hacia una pensión federal.