ACCIDENTES

Motociclista terminó impactado contra el cristal de un banco en Mazatlán; no fue el único percance

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de atender dos accidentes de moto que se han estado presentando con demasiada regularidad

Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. -- Dos accidentes ocurridos de manera casi simultánea sobre el Libramiento Colosio, dejo saldo de dos personas que viajaban en moto lesionadas, además con daños materiales.

En el primer hecho de tránsito se vio involucrado un menor de edad quien derrapó en una motocicleta la cuál se impactó contra el cristal de una sucursal bancaria; el conductor sufrió herida cortante en el pie derecho, el fue valorado por elementos de Cruz Roja.

El segundo percance ocurrió sobre Libramiento Colosio y Avenida Munich en la colonia Luis Echeverría. Una dama que intentó dar vuelta en "U" con preferencia, fue colisionada por otro motociclista; mbos en el piso fueron valorados pero sin necesidad de llevarlos a recibir atención médica a algún hospital.

Agentes de la dirección de Tránsito Municipal estuvieron en ambos percances recopilando información y después de las diligencias trasladaron las unidades a la pensión en turno.