DESAPARECIDO

Desaparece un policía jubilado de la municipal Ahome; presumen que fue “levantado”

Salió de su casa con rumbo a la sede de la corporación, en Los Mochis, pero nunca llegó

Desaparecido..Desaparece un policía municipal de Ahome; presumen que fue “levantado”.Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un elemento en jubilado de la Policía Municipal de Ahome desapareció desde la semana pasada y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una alerta para intentar localizarlo, ya que se presume que pudo haber sido privado de la libertad

Se trata de Julio César Valdez Valdez, de 44 años de edad, de tez blanca y complexión robusta, con ojos cafés y cabello castaño.

El pasado 16 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, el hombre salió de su casa en el fraccionamiento Nuevo Horizonte con rumbo a su trabajo, pero nunca llegó y sus familiares perdieron todo contacto con él, por lo que reportaron el hecho ante la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte.

Cuando salió de su casa, Julio César vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera polo de color azul marino con franjas blancas en los hombros y unos tenis de color negro con rojo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cualquier información que pueda llevar al paradero de este agente preventivo, puede ser entregada al WhatsApp de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, al 667-184-1256 o bien a los números de emergencia local.