ACLARACIÓN

Aclara SSPE: No hubo agresión o privación de la libertad de policía estatal en Culiacán

Usando la red social Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio información sobre el hecho ocurrido esta noche en la colonia Lázaro Cárdenas

Aclara SSPE: No hubo agresión o privación de la libertad de policía estatal en Culiacán.Créditos: Gilberto Meza.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer a la opinión pública a través de la red social Twitter que ningún elemento había sido herido a balazos, ni privado de la libertad la noche de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas.

 “Sobre los hechos ocurridos en #Culiacán,  aclarar que no existió ninguna agresión en contra de algún elemento de la #PepSinaloa ni tampoco alguna privación de la libertad en su contra; será la @FiscaliaSinaloa quien realice las investigaciones correspondientes”, detalló el jefe policiaco en su red social.

Los primeros informes indicaban que sobre la calle Presidente González de la Garza casi esquina con 15 de Septiembre se había llevado a cabo un atentado contra un supuesto elemento activo de la PEP.

Rápidamente se activaron los servicios de emergencia y acudieron policías estatales quienes acordonaron una cuadra, pero en el domicilio indicado no se encontró persona alguna  herida.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Trascendió que  habían trasladado en un automóvil color blanco a una persona herida, pero se desconocía si era para brindarle atención médica o para privarlo de la libertad.

Sin embargo, minutos después Castañeda Camarillo desmintió estos hechos mediante su cuenta de Twitter.