Al momento

Policíaca

Jesús Enrique quedó en el asiento del copiloto, no alcanzó a reaccionar

El consumo de alcohol cobró su factura; ya venían de regreso cuando se impactaron contra un álamo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Jesús Enrique de 21 años de edad quedó en el asiento del copiloto del Nissan ’98 en el que iba con sus amigos, no alcanzó a reaccionar al momento del impacto y llevó la peor parte de los cuatro.

Ya venían de regreso de La Brecha a donde había ido a seguir la fiesta, en la carretera estatal, sobre el tramo de Casa Blanca al ejido Las Playas, un volantazo involuntario quizá originado por el consumo de bebidas embriagantes de las que quedaron rastros en el lugar, hizo que la unidad se saliera del camino, el conductor pudo reaccionar para agacharse y quitarse el golpe, Jesús Enrique no.

A la 1:00 de la madrugada de este domingo la fiesta se terminó para ellos, en una familia de Tamazula están hoy de luto y en tres más dan gracias a Dios porque sus hijos se salvaron, salieron lesionados pero afortunadamente están vivos pata contarlo, quizá la dimensión de una noche de sábado no les ha llegado aún.

Sigue la información de Línea Directa en nuestra sección especial policiaca

Para Alejandro a sus tan solo 15 años de edad está será una experiencia que quedará marcada en su memoria, tiene una segunda oportunidad de vida.

Fue hasta las 4:00 horas que se terminó el levantamiento del cuerpo y de la unidad, tres horas que para la familia fueron devastadoras, más para quienes hoy no tienen un integrante en casa.

Te sugerimos leer: ¡Tragedia en la madrugada! Jesús Enrique ya no regresó a casa; perdió la vida en un accidente

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.