Al momento

Policíaca

¡Fuerte impacto! Choque frontal de motos deja tres personas lesionadas

Circular a exceso de velocidad y en sentido opuesto la causa del aparatoso choque al sur de Mazatlán

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Tres personas lesionadas, uno de ellos delicado de salud fueron las consecuencias que arrojo un choque frontal entre dos motociclistas, el hecho fue reportado por vecinos de la colonia Ampliación Flores Magón.

El hecho de tránsito ocurrió sobre la Avenida Bahía Kino y Jacinto en el citado asentamiento urbano, datos extraoficiales señalan que los ocupantes de una motocicleta color negro de la línea Pulsar circulaba en sentido opuesto a exceso de velocidad en una zona de pendiente, con preferencia se desplazaba un vendedor de tortillas quien se llevó la peor parte.

Sigue la información de Línea Directa en nuestra sección especial policiaca

Luego de la colisión las unidades involucradas salieron proyectadas junto con sus ocupantes quienes sufrieron diversas lesiones, el vendedor de tortillas sufrió fractura de pierna izquierda, mientras los ocupantes de la Pulsar, similitud de lesiones en brazos y piernas, todos fueron llevados al hospital general.

Paramédicos de Cruz Roja y Particular arribaron al lugar para atender a los pacientes, por su parte el agente de tránsito se hizo cargo de la situación y con grúa retiró las unidades involucradas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.