Al momento

Policíaca

¡El paquete desentonó! "Boris" y "Tonada" descubren crystal oculto en una bocina en Culiacán

La droga sintética fue asegurada por la Guardia Nacional en una empresa de paquetería y tenía como destino la ciudad de Torreón

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Dentro de una bocina, ejemplares caninos de la Guardia Nacional (GN), ubicaron dos envoltorios con aparente crystal, que pretendían ser enviados a Torreón, Coahuila, desde una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa. 

El aseguramiento se llevó a cabo cuando guardias nacionales ingresaron a una empresa privada, previa autorización, con dos binomios caninos en busca de narcóticos, armas de fuego y papel moneda.

¡El paquete desentonó!

Uno de los ejemplares, llamado “Boris”, se acercó a los paquetes que se encontraban al exterior de la empresa privada y olfateó una a una las cajas de cartón. 

“Boris” se detuvo frente a un envío, ante el cual, presentó una alerta a la posible existencia de alguna sustancia ilícita. El segundo binomio canino, llamado “Tonada”, mostró la misma indicación. 

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1462506168413302801

Al abrir la caja de cartón, integrantes de la institución localizaron una bocina que ocultaba dos envoltorios confeccionados con cinta canela, con una sustancia blanca y cristalina con las características propias del narcótico conocido como crystal.

El personal de la GN aseguró el aparente estupefaciente para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia en la entidad, donde se determinará con precisión el tipo de sustancia y peso exacto.

¡El paquete desentonó!

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población mexicana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.