Al momento

Policíaca

Video: "Ya te tengo en mis brazos". Se reencuentra con su hijo desaparecido desde hace casi un mes

El hombre llegó a un Se trata de Erick, el joven de Ciudad Juárez, Chihuahua que desapareció desde el pasado 24 de octubre; tal como lo intuían, estaba en Mazatlán de rehabilitación para pedir ayuda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. — A cuatro días de cumplir un mes de no saber de su paradero, situación que orilló a sus familiares a realizar búsquedas en Ciudad Juárez y Mazatlán, rindió frutos la tarde de este sábado al ser encontrado el joven juarense en un centro de rehabilitación en el puerto.

Fue gracias a las publicaciones en los medios de comunicación que personal del Grupo una Luz en el Camino dieron el informe que Erick “N”, se encontraba en su grupo. 

https://www.facebook.com/105195740920438/videos/477939356915683

Padres y hermanos se trasladaron al lugar para entrevistarse con los líderes y al ver a su familiar no pudieron contener la emoción por estar reunidos nuevamente.

Te puede interesarErick desapareció desde el 24 de octubre; es de Chihuahua, pero su familia lo busca en Mazatlán

Los integrantes del grupo mencionaron que el joven tenía dos semana entre ellos, llegó a pedir ayuda para tener dónde vivir, limpiarse y posteriormente buscar trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.