Al momento

Policíaca

¡Trágico accidente! Domingo cae de su bicicleta y muere al golpearse la cabeza contra el suelo

El lamentable hecho se registró cerca de las 12:40 horas en el callejón Fundición de la colonia Urías, en el puerto mazatleco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida casi al instante al caer de su bicicleta y golpearse la cabeza contra el suelo, en la colonia Urías en Mazatlán.

El tan lamentable accidente se registró alrededor de las 12:40 horas de este sábado en el callejón Fundición del sector antes descrito.

Vecinos del sector, al ver al hombre tirado en el suelo solicitaron el apoyo de policías municipales y de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Trágico accidente en Mazatlán

El hoy occiso fue identificado como Domingo “N”, de 47 años de edad.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.